Hola!
Qué tal? El mes pasado os enseñaba un par de lentillas muy naturales y esta vez os enseño el otro par que me pedí, mucho más llamativo y de un color diferente.. Amarillo! Vamos a verlas, porque me han sorprendido muy gratamente, me siento reptiliana con ellas (sin ser yo nada de eso xD)

Diámetro / 14.0mm
Curva Base / 8.6mm
Contenido de agua / 40%
Duración / 1 año
Prescripción / -0.00 ~ -8.00
Las Princess Pinky Persona Yellow las elegí de cara a Halloween, como ya he tenido un par en blanco no quería repetir, me apetecía pedirme unas en un color llamativo y artificial.. Y me he llevado la sorpresa de que me he enamorado de ellas xD Literal que las adoro, son de las más bonitas que he visto y ahora tengo curiosidad por probar este mismo diseño en otro color.. Es que nunca había tenido unas en amarillo (que yo recuerde) y son la leche! A ver, se nota que llevas lentillas porque el color resalta muchísimo, incluso en mis ojos oscuros se notan, mirad:
Sin lentillas:

Y con lentillas:

Son muy intensas, me recuerdan a los ojos de un búho xD Son cómodas, a partir de las cuatro horas es cuando me noto los ojos un poco más secos así que procedo a humectar. Y la verdad es que me encantan, debo confesar que alguna vez he salido con ellas a la calle en plan normal porque es que me parecen preciosas.. Aunque llamen la atención me da bastante igual.

Yo las pedí graduadas porque tengo miopía y el precio no aumenta, es el mismo que las no graduadas (unos 25 €) y su duración es de un año así que está muy bien. En el paquete viene incluido el portalentillas y unos cuantos detallitos, PinkyParadise se lo suele currar con estas cosas. Llegó todo bien al norte de la Laponia finlandesa, tardó apenas un par de semanas, y cuando las pedía en España también eran rápidos.

¿Os gustan en amarillo? ¿Habéis probado algún par de colores?
Un beso, ladies and gentlemen!