Hola!
Qué tal? En mi continua búsqueda de productos de cuidado capilar para mi pelo seco y teñido he encontrado últimamente varias joyas y una es la que os enseño hoy, se trata de Biosilk Silk Therapy, un tratamiento sedoso regenerador para todo tipo de cabello.. Os cuento sobre él y mi experiencia!
Lo que promete:
Biosilk Silk Therapy Original - Sérum a la proteína de seda, sin aclarado, y no agrega peso. Rellena los huecos en la cutícula para crear un cabello suave, libre de parabenos. Es un tratamiento de recuperación que ayuda a reparar, alisar y proteger todo tipo de cabello.
Ayuda a prevenir las puntas abiertas. Proporciona un brillo increíble. Suaviza y protege todo tipo de cabellos. No testado en animales.
Modo de Empleo: Agitar bien y aplicar una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos y repártalo sobre el cabello de raíces a puntas. Puede usarse sobre cabello seco o mojado.
Yo lo suelo utilizar en el cabello húmedo recién lavado, de medios a puntas, y especialmente me encanta el resultado cuando a continuación seco el pelo con secador, ya que además protege del calor. El pelo queda suave, brillante y encima es mucho más fácil de desenredar.. Me gusta muchísimo! Ya luego me doy el spray de Aussie que os enseñé hace poco, y la verdad es que la combinación de estos dos es perfecta. Yo hace poco me decoloré el pelo, suelo usar tintes y además uso secador y plancha o rizador así que necesito sérums reparadores y protectores, porque aunque me corte las puntas quiero protegerlo al máximo.. Y este sérum veo que me funciona así que sí, por supuesto que voy a repetir con él!
Este botecito tan pequeño de 15 ml que veis me ha durado la vida, bastantes meses.. Ya que necesitamos poquísimo producto, cunde una barbaridad. Cuesta 2'30 € en Notino y también lo tenéis en formato grande, yo fui a por el mini-bote para probarlo y me ha venido de lujo para cuando me he ido de viaje, ya que en el avión lo puedo llevar perfectamente por traer menos de 100 ml.

Así llevo el pelo ahora mismo, vuelvo a ser pelirrosa! Y para cuidar de él tengo claro que cuando se me acabe el bote pequeño voy a ir directa a por el grande, ya que es de lo mejorcito que he probado! Seguramente también me haga con otro pequeño para llevar de viaje, ya que vale la pena.. Biosilk es una marca de gran calidad y se nota!
¿Conocíais este sérum de Biosilk? ¿Habéis probado esta marca?
Un beso, ladies and gentlemen!