Hola!
Qué tal? Yo últimamente uso bastante las brumas faciales, tengo varios botes por casa y hoy os quiero enseñar uno de ellas, Mist My Face de la marca Petite Maison!
Lo que promete esta bruma facial es hidratar la piel a la vez que aumenta el brillo de la piel.. Para ello su fórmula incluye extracto de pomelo rosado, ácido hialurónico, vitamina C y extracto de margarita. Yo lo compré en Primor a 3 € y trae 100 ml, pero también está en Druni.
Llevo ya más de la mitad gastado, en verano lo estuve usando bastante ya que creo que está bastante bien, es cierto que hidrata la piel y aporta algo de luminosidad, así que por el precio que tiene me parece que no está nada mal! Además la bruma la reparte bien, no es de los que dispara un chorrazo directo, menos mal! Aparte la estética rollo vintage que tiene esta marca me gusta mucho, eso es un punto extra. Por ponerle algún pero, a mi no me convence el olor, tira un poco a cítrico.. Pero tampoco es que me moleste, puedo vivir con ello xD
Así que en resumen, me ha parecido una buena bruma facial, básica y económica, cumple su función.. Y la verdad es que tengo ganas de probar alguna cosilla más de Petite Maison!
¿Conocíais esta marca? ¿Usáis brumas faciales?
Un beso, ladies and gentlemen!