Hola!
Qué tal? Yo últimamente he ido acabando bastantes cosas, se me ha juntado todo así que os enseño algunos de estos potis terminados!
Empiezo con el exfoliante corporal de Organic Shop, este de almendra orgánica la verdad es que no estaba nada mal, olía bien y la textura era lo suficientemente densita para que no se me escurriera. Además traía una buena cantidad de gránulos, no era ni muy agresivo ni demasiado suave y encima era económico.. No descarto repetir pero con alguna otra variedad, por ir probando.
Limpiador facial Detox Skinfood.. Tenía buena pinta, no me iba mal pero psé.. No me ha entusiasmado. Encima se rompió el dispensador y ya usarlo se me hacía muy cansino.. No sé, no es malo pero en general los hay mejores así que no repetiré.
Aceite facial Vid Sublime de Esdor: Me fue muy bien, me lo daba por las noches y era una gozada, notaba sobre todo un chute de hidratación y luminosidad, la verdad es que es un buen producto a pesar de su precio (es carete). No me importaría repetir en un futuro.
Revolution 10% Niacinamida + 1% Zinc: Este es un clon de los de The Ordinary, se me acabó el que usaba de esta marca y me dio curiosidad probar el de Revolution.. Pero no me acabó de convencer. A ver, el de The Ordinary es que noto al instante que me deja un efecto buena cara, no sé que clase de brujería tiene xD En cambio el de Revolution no hacía ese efecto, aparte la textura es más líquida, pero no digo que sea mal producto.. Está bien, cumple su función pero mi piel se ve mejor con el de The Ordinary y por eso en cuanto acabé el de Revolution lo primero que hice fue hacer un pedido para volver a comprar el de.. The Ordinary! He vuelto a él, es mágico xD
¿Coincidimos en algún producto? ¿Os gusta más The Ordinary o los clones de Revolution?
Un beso, ladies and gentlemen!