Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar la review de una base en formato cushion que tengo desde hace bastantes meses, antes sólo tenía una de este estilo y me gustó tanto que me animé a hacerme con la Diorskin Forever Perfect de Dior, ya que esta base la tengo en su formato líquido también y la adoro!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar la review de una base en formato cushion que tengo desde hace bastantes meses, antes sólo tenía una de este estilo y me gustó tanto que me animé a hacerme con la Diorskin Forever Perfect de Dior, ya que esta base la tengo en su formato líquido también y la adoro!
La marca promete que esta base nos dará un acabado mate con una duración infalible desde la mañana hasta la noche, 16 horas en total. Dice que es resistente al calor y a la humedad, y su textura fluida no se siente pesada sobre la piel. Su tecnología "colour lock" hace que el tono se conserve intacto hasta la noche y además incluye una esencia de tratamiento en su fórmula, perfeccionando la textura de nuestra piel con cada aplicación. Sus ingredientes de tratamiento reequilibrantes actúan sobre los poros dilatados y abiertos.
Además, Diorskin Forever Perfect Cushion tiene la tecnología patentada "Air Cushion", que combina una esponja de altísima densidad, una fórmula muy fluida, un estuche hermético y un suave aplicador. Tiene SPF 35, su duración es de 12 meses desde su apertura y los 15 gramos de producto cuestan 44'40 € en Notino.. Y una vez lo hayamos gastado podemos adquirir un recambio en vez de tirarlo a la basura. Aunque la marca Dior es francesa, este producto está hecho en Corea.
Composición(Click en cualquier imagen para verla en grande)
A mi las bases en formato cushion me gustan sobre todo porque puedo llevarlas a cualquier sitio ahorrando espacio y porque una vez las acabo puedo reutilizarlas. Aunque la relación cantidad-precio suele ser más elevada que con una en formato normal debo decir que no me arrepiento de haberme hecho con esta de Dior, porque todo lo que promete hacer lo cumple y además siento que me deja una piel muy bonita con un resultado natural: De hecho, la marca define su acabado más en detalle como "mate luminoso", lo que en mi piel se traduce como una piel matificada pero no apagada, es un mate muy natural. Por eso creo que esta es una muy buena base para diario.
Yo tengo el tono 012 de esta base y me va muy bien, se asemeja al color de mi piel y no oxida, tampoco siento que lleve nada puesto, es muy ligera. Tiene una cobertura media y el packaging me parece sencillo y elegante, muy limpio. En mi opinión es una base muy buena con una gran calidad y a mi piel le encanta (Tiene gustos caros la muy caprichosa, jaja! Nah, en realidad mi piel no hace distinciones, si funciona le da igual el precio). Vamos a ver como queda en mi piel:
Sin flash:
Con flash:
En definitiva, sin duda yo la recomendaría para pieles mixtas a grasas o si simplemente os gusta el acabado mate, y si buscáis una base para el día a día de cobertura media muy natural.
¿Conocíais esta base? ¿Os gusta el formato cushion?
Un beso, ladies and gentlemen!