Hola!
Qué tal? Comenzamos mayo con la review de unos glosses de la marca Nyx que me enamoraron el alma desde el día en que los vi, aunque no encontré muchas reseñas sobre ellos las opiniones que vi eran positivas así que me animé a hacerme con dos de sus tonos, uno nude y uno rojo.. Vamos a verlos en acción!
Qué tal? Comenzamos mayo con la review de unos glosses de la marca Nyx que me enamoraron el alma desde el día en que los vi, aunque no encontré muchas reseñas sobre ellos las opiniones que vi eran positivas así que me animé a hacerme con dos de sus tonos, uno nude y uno rojo.. Vamos a verlos en acción!
Candy Slick Glowy Lip Color es el nombre de esta línea de glosses hiper pigmentados de Nyx, disponibles los 12 tonos en la web Notino y los 7'5 ml de producto cuestan 6'50 €. Encontramos desde tonos nudes y rosas hasta rojos y granates, pasando por un naranja, un violeta e incluso un azul muy mono.
La marca dice que estos son labiales superfluidos, deliciosamente perfumados y con un brillo espectacular. En mi opinión son como una mezcla entre labial y gloss porque el acabado es muy opaco como un labial pero tiene la textura y el brillo de un gloss.. El resultado son unos labios con un color intenso y jugoso, pero sin sensación pegajosa!
Tienen una duración media-alta, he leído que los más claritos duran menos pero a mayor pigmentación mayor duración porque los tonos más oscuros dejan ligeramente tintado el labio, así aunque se vaya el brillo nos quedan los morritos con pigmento.
El tono S'More Please solo, sin labial debajo.
En el caso del nudeS'More Please tiene una duración media, me aguanta de cuatro a cinco horas sin problemas. En cambio el rojo Jawbreaker a mi me dura más de seis horas, esto usándolos solos. Pero como más me gusta usarlos es sobre un labial, especialmente si es mate o de larga duración, que suelen resecar los labios, y con estos glosses hacen que la duración sea eterna (sobre todo el rojo) sin resecar mis labios.. Están genial!
El tono Jawbreaker sólo, sin labial debajo.
Algo en lo que coincido con otras reseñas es en la sensación de cosquilleo que deja en los labios al aplicarlo, noto como un frescor mentolado.. No es desagradable pero me sorprendió, aunque dura poco. Me recuerda a la típica sensación de los labiales con efecto rellenador, aunque la marca no dice que estos glosses tengan ese efecto.
Con los glosses aplicados sobre labial.
Creo que vale la pena probar esta línea si os gustan los acabados brillantes e intensos o si buscáis un gloss de mayor duración de la normal, la relación calidad-precio me parece justa y la variedad de tonos es amplia.
Yo el nude lo estoy usando mucho a diario y el rojo es mi pequeña joyita, es que queda precioso! Soy fan de los acabados glossy, aunque durante mucho tiempo los reyes del mambo fueron los labiales mate, siempre he amado el acabado brillante porque creo que da una apariencia más juvenil y porque la textura no es seca como la de un labial mate.
¿Conocíais esta línea de glosses? ¿Cuál os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!