Hola!
Qué tal? Hoy vengo con la review de Aloe 99% de Holika Holika, un producto que he usado bastante y ya estoy acabando porque me gusta muchísimo, de hecho he pedido mi segundo bote en el mayor tamaño que tienen!
Qué tal? Hoy vengo con la review de Aloe 99% de Holika Holika, un producto que he usado bastante y ya estoy acabando porque me gusta muchísimo, de hecho he pedido mi segundo bote en el mayor tamaño que tienen!
El packaging es un botecito precioso con forma de hoja de aloe que ya ha sido copiado por la marca IDC (y puede dar lugar a confusión porque en Primor venden las dos marcas y se parecen demasiado por fuera.. Pero los ingredientes no tienen nada que ver!). En este caso la composición del de la marca coreana es el claro vencedor, el primer ingrediente es efectivamente, el aloe vera y además le han añadido varios extractos como el de centella asiática! Me puse a leer los de IDC y no hay color, no tiene nada que ver.. No sé si será efectivo el de esa marca pero en el caso de Holika Holika ya os digo que es buenísimo, vale la pena, y el aloe vera orgánico que trae ha sido cultivado en la isla de Jeju.
La textura es un gel que al contacto con la piel se vuelve muy acuoso, se siente como si nos echáramos agua y la piel no queda pegajosa, se absorbe enseguida! También os digo que necesitamos muy poca cantidad, cunde bastante. Su función es calmar, hidratar y refrescar la piel y por eso después de tomar Sol me lo daba en la cara y notaba como calmaba mi piel, es una gozada. En invierno lo he estado usando en mi rutina diaria (alternándolo con el gel calmante Iceland de The Saem, de igual textura), a modo de sustituto de esencia facial(ya que no tengo ninguna aún)después del tónico y antes del sérum por su consistencia ligera.
Con el poco producto que he puesto en mi dedo es suficiente, se vuelve muy líquido al masajearlo en el rostro.
En definitiva, es un muy buen producto! Cumple su función y no es caro, el bote de 55 ml está a unos 3 € en Primor, yo ya tengo en camino el bote grande de 250 ml desde Pinky Paradise, que me costó alrededor de 10 € y me hace gracia porque el packaging es la misma planta de aloe pero de un tamaño considerable, me encanta! Por dentro y por fuera es amor del bueno, un multiusos para todo tipo de pieles especialmente recomendado para cuando empiece el calor y calmar la piel tras las exposiciones solares, después de la depilación, etc.
Le doy un 10, no suelo repetir con muchos productos y este ha conseguido engancharme lo suficiente para hacerme con el bote grande, está en mi pequeño y selecto grupo de favoritos forever, un club exclusivo en mi tocador :P
¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado?
Un beso, ladies and gentlemen!