Hola!
Qué tal? Comenzamos un nuevo mes con una review doble de dos mini paletas de I Heart Revolution, una de sombra de ojos y otra de iluminadores! Las he estado usando bastante y os quiero contar qué tal me están yendo!
Qué tal? Comenzamos un nuevo mes con una review doble de dos mini paletas de I Heart Revolution, una de sombra de ojos y otra de iluminadores! Las he estado usando bastante y os quiero contar qué tal me están yendo!
Estas dos preciosidades son la Choc Mint (la verde) y Chocolate Elixir Glow (con el chocolate fundido en tono dorado).
Por dentro ambas llevan un espejo en toda la tapa, son ligeras, pesan muy poco y son travel-friendly, perfectas para llevar de viaje y a todos lados. Además la marca inglesa I Heart Revolutionno testa en animales y ambas paletas son aptas para veganos.
Así son por dentro:
Empiezo con la paleta de iluminadores Chocolate Elixir Glow, trae dos tonos. El blanco tiene partículas de brillo algo evidentes, por eso prefiero usarlo para iluminar el lagrimal. En cambio me gusta usar el tono rosita en lo alto del pómulo, este no tiene partículas, queda satinado y potente, es una pasada de bonito!!
La textura es sedosa y no son muy polvorientos (y lo mismo con la paleta de sombras, no tengo queja en ese aspecto). A mi me encanta usar un colorete rosa natural y complementarlo con el iluminador rosa, no queda un pegote de color sino que la luz que refleja queda como si saliera de tu propia piel y a la vez es intenso.. Vale la pena probarla, su precio es de 8 € en Notino y trae 11'2 gramos de cantidad.
La hay disponible en otros tonos, de hecho la Rose Gold Glow me tentaba mucho pero viendo reviews comentaban que es más dorada.. En cambio la mía (Chocolate Elixir Glow) tiene tonos más fríos. Yo quería la de tonos fríos y por eso elegí ésta, pero si sois de piel más morena creo que os irá mejor la Rose Gold Glow.
Y la paleta de sombras Choc Mint trae 8 tonos, mitad mates y mitad con brillo. Me gusta porque tiene tonos naturales que son los que más uso, y como extra un verde que está genial para complementar el look. Las sombras tienen buena pigmentación y se trabajan bien en el párpado, es una paleta compacta y básica. En Notino está a 7'70 € y las sombras son de 1'2 gramos excepto dos que traen 1'5 gramos. Está también disponible la mini Choc Orange, con tonos más cálidos y rosados, dudé mucho entre ambas!
La que menos pigmenta es la verde, le cuesta un poco más pero en el párpado se trabaja mejor y son fáciles de difuminar. Las dos marrones mate se diferencian en que una tiene subtono frío y otra cálido. Y sin duda las que tienen brillo destacan muchísimo, son preciosas!
Me hice un look dando protagonismo a la segunda sombra (la cobriza dorada con brillo), en la uve externa el marrón oscuro y de base la de color teja. A ras del párpado inferior añadí la verde como toque de color y llevo en el lagrimal el iluminador blanquito y en los pómulos el rosa.
Y foto de lado, para apreciar mejor el iluminador rosa, bastante potente:
¿Os gusta el look? ¿Y las paletas?
Un beso, ladies and gentlemen!