Hola!
Qué tal? Yo intentando escribir con una mano porque en la otra se me ha puesto a dormir Lucky (mi bebé gatuno) y está tan mono que me da pena despertarlo xD Hoy seguimos con una nueva review, esta vez de la paleta de iluminadores Solstice de Sleek.
Qué tal? Yo intentando escribir con una mano porque en la otra se me ha puesto a dormir Lucky (mi bebé gatuno) y está tan mono que me da pena despertarlo xD Hoy seguimos con una nueva review, esta vez de la paleta de iluminadores Solstice de Sleek.
Entra por los ojos, el packaging es muy elegante en dorado, aunque intento no ponerle los dedazos en la tapa para que no se marquen las huellas:
Lo compré en Primor, lo tenía fichadísimo y en cuanto vi que estaba disponible lo pedí online. Me enamoré al ver las reviews sobre esta monada. Costó 12 € y trae 4 tonos de iluminadores así que viene saliendo cada uno a 3 euritos.. No está mal, sobre todo porque la calidad me ha parecido buena, si os gusta la tendencia del strobing os encantará esta paleta por las diferentes tonalidades que tiene.
Swatches con luz natural:
El primero (Ecliptic), en la paleta se ve grisáceo pero puesto simplemente aporta luminosidad con casi nada de color, es en formato crema y ese me encanta para iluminar bajo el arco de la ceja. Es el único que no es en formato polvo. Lo podemos utilizar también como base y aplicar encima uno en polvo para intensificar su tono.
El segundo (Subsolar), es dorado, un básico que da mucha luz sin quedar artificial.
El tercero (Hemisphere), es el que me enamoró.. Es tan diferente! Tiene un puntillo violeta, de un subtono frío.. Aunque mi piel sea de subtono cálido, queda precioso igualmente. A ver, yo aplico muy poca cantidad, lo justo para dar una luminosidad normal.. Si nos pasamos sí que va a quedar muy raro. Eso sí, reconozco que en pieles muy claras este iluminador seguro que queda perfecto.
Y el cuarto (Equinox),tono es un melocotón, cálido, que a las pieles bronceadas les tiene que sentar genial! Queda muy bonito, creo que es el que más natural se ve.
Swatches con flash:
La brocha que trae no la uso mucho pero bueno, para llevárnosla de viaje y no cargar con brochas pues bueno, nos puede venir bien. La paleta incluye espejo, cosa que también es útil.
La textura de estos iluminadores no es tizosa, son fáciles de aplicar y el de formato crema no se queda a parches ni nada, es igual de cómodo en su aplicación. La relación calidad-precio está bien, aunque a priori el precio no me hace gracia, reconozco que la calidad de estos iluminadores lo vale, por eso no me duele tanto el haber pagado los doce euros que cuesta. Vale para cualquier tono de piel por la variedad que trae y encima es una monada.. Creo que ha sido un acierto ^_^
En el hueso del pómulo me he puesto uno de ellos:
Así se ve con flash:
Pues eso, me ha gustado mucho esta paleta, todos los tonos son preciosos y la veo muy versátil, que se le puede dar mucho juego, mezclar tonos, probar cada día uno distinto.. Mi favorito es el violáceo porque es un tono muy original pero puesto no queda raro. Ayns, la Solstice es que me ha ganado!!
Y ojo, que mi tipo de piel es grasa y yo por eso antes huía de los iluminadores.. Pero a ver, hay que diferenciar entre el brillo de piel grasa y el brillo de piel sana, jovenzuela, healthy guay XD Son distintos tipos de brillo y por eso he aprendido la importancia de matificar para evitar los brillos indeseables que encima salen donde no deben salir (En toda la mejilla, en la frente, en la barbilla.. Grrr! xD) y luego aplicar la luminosidad que mola, en los sitios correctos (Hueso del pómulo, lagrimal, arco de la ceja, arco de cupido..).
¿Os gustan los iluminadores? ¿Habéis probado esta paleta de Sleek?
Un beso, ladies and gentlemen!